ENGLISH (click here)

Tuesday, April 21, 2015

PR desde Manila, Filipinas

Tengo algunos testimonios, especialmente sobre el sello del Dios vivo. Yo imprimí algunos ejemplares de bolsillo y mi hijo tenía una copia en el bolsillo. Un día, mientras estaba manejando su bicicleta, se accidentó. Un taxi colectivo (Jeepney) cual es un medio común de transporte en Manila, golpeó su bicicleta y él se cayó en el borde de la carretera. Para mi sorpresa, él NO tuvo fracturas óseas, pero sólo una contusión leve en la pierna. Del mismo modo, mientras yo estaba trabajando en Doha, Qatar, sufrí un ataque de hipertensión aguda (como un ataque al corazón). Pegué el sello del Dios Vivo en la pared junto a mí (sin importarme lo que los musulmánes a mi alrededor dirían) y empecé a rezar el Santo Rosario. Gracias a Dios, fuí capaz de sobrevivir al ataque al corazón. Tuve dos ataques cardíacos más en enero y diciembre del año pasado. Gracias a Dios, poniendo el (laminado) sello sobre mi pecho, también sobreviví a ambos problemas de salud graves. Alabado sea el nombre del Señor, que nos salvó!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.