ENGLISH (click here)

Saturday, May 9, 2015

CR desde Francia

Descubrí María Divina Misericordia así: Estaba harta de no encontrar sitio serio en Jesús, Dios, etc. Así que me pregunté a mi ángel para mostrarme un sitio serio, un foro, lo suficientemente corto para abrir los ojos del alma ... y me contestó: fue uno de los primeros resultados investigación, una frase al azar, como "buscar a Dios."

Tenía una pasión para crear un grupo de oración, lo cual hoy se hace. Somos pocos en este grupo, pero yo no soy impaciente, ni siquiera los amigos con los que oramos. Por ahora, mi opinión sobre las mismas oraciones son positivas: nuestras intenciones de oración fueron escuchadas, contestadas.

Por contra, con mi marido, sabiendo que nuestra casa recibe el grupo de oración, nunca hemos estado tan preocupados por residuos o las cosas más importantes en nuestras vidas: por ejemplo, cada administración se complica por las pérdidas de papel, faltas o de otro tipo; ciertas partes de nuestra casa se debilita repentinamente y nos volvemos incapaces de cuidar; entonces la pérdida de empleo debido a depresión, ataques, varios ataques durante mis embarazos, etc. Tan pronto que no hay posibilidad de error humano o malas intenciones, tomamos figura completa, todo se amplifica y con mucha más frecuencia que antes de la creación de nuestro grupo. Tanto es así que en un momento estuve a punto de romperlo y parar la unidad! Pero es realmente inpararable.

Pero, Jesús estaba con nosotros. Le damos nuestros dolores y le damos las cosas que no podemos llegar a hacer.
No estamos solos, es un hecho innegable, y en algún lugar de nuestras preocupaciones en relación con las de Jesús, no es nada. Así que... esperamos.

Hechos claves

Negativo:
Un día, estábamos 6 o 7 para orar. No hay problema que no podemos creer, no arrojo piedras, es tan loco! Llegué a casa de mi trabajo, y más y más fuerte, te sentí... me mantuvo en casa para oración, mi corazón estaba hinchado de alegría, por lo que, llegué con una sonrisa y sin fatiga, como si estuviera flotando: un mal... la maldad atacaba tuve noches con pesadillas extrañas, hablando eufemísticamente: un monstruo tratando de sacarme de mi cuerpo. Mientras oraba en mi sueño (¡sí!), el pelo de punta, la presencia negativa pesada pero no es visible para el ojo. Después de las oraciones y plegarias, la presencia de nuestra Madre. 

Otro ataque, otra criatura negativa que yo, ocultandome tan pronto como pude verle. Los ataques de tentaciones muy fuertes hasta el punto de doler como un desembarazo. Pero a diferencia del otro ataque, no podría describir el monstruo con facilidad. Más bien una sombra. Sin embargo, todo se resolvía por oraciones.

Otros ataques: tentaciones tan fuertes que si me resisto duelen como una migraña, y una alta presión en el interior del cuerpo... me aplasta en la noche, me quedé asombrada del terror, etc.

Todavía estoy aquí para hablarlo y me fortalece, pero somos pequeños para enfrentar estas cosas! Afortunadamente estas allá arriba!


Y gracias a mi ángel de la guarda y su trabajo, que sé que se merece una medalla!

Positivo:
Muchas veces he sentido el Espíritu Santo, y he tenido algunas visiones, lo cual es muy agradable! Ampliamente a escuchado oraciones. Y una especie de tranquilidad nos ha tocado en medio del caos. Aún la tormenta sople fuerte, estoy tranquila. Preocupada por las pequeñas cosas en la vida, pero en su interior. Pero hay aumento en la confianza en lo Divino.

A través de visiones, muy fuerte confianza en el futuro; profundo amor por lo Divino. En resumen, sí todavía estamos aquí y saludables, la casa sigue en pie lo cual es bueno y por la intercesión Divina, no hay ningún problema en eso.

Todo esto vale la pena. En serio.

CR

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.